Os quiero presentar a una amiga y colaboradora, se llama Cristina Ecija, que me ayudará en la parte de la Medicina Natural Animal, con mis casos caninos. He visto los sobresalientes resultados, así que.. confío plenamente en ella.

ACERCA DE ELLA…

Me llamo Cristina Ecija y desde pequeña he sentido un gran cariño por todos los animalitos, las plantas, los arbolitos, la naturaleza en general y es que lo llevo en mis genes… pero por elecciones que hacemos durante la vida me había apartado mucho de ella.

Todo se lo debo a mis queridas perritas Iki, Gara y Razz, gracias a las cuales, en la búsqueda por ayudarlas conocí las Flores de Bach y a partir de ahí se abrió una preciosa y bella senda que he ido transitando, y esta me llevó hace un tiempo, a tomar la decisión de cambiar radicalmente de vida y volver a la naturaleza y a una profesión de vida que fuese más afín con lo que sentía, más humana, más cercana, para volver a conectar con lo que somos… y donde pudiese desarrollar todo mi potencial.

Me gustan la personas y los animales, y creo que gracias ellos, puedo llegar a las personas que hay detrás de ellos… ya que todos formamos una gran red en la que vamos incidiendo unos en otros.

Yo ya he cogido mi senda natural… ¿Y tú? ¿Te atreves a emprender este bello viaje?

¿EN QUÉ NOS PUEDE AYUDAR?

Trabajo con terapias naturales tanto para animales como para personas, entre ellas Terapia Floral, Reiki, Kinesiología Holística, Auriculoterapia, Aromaterapia, Fitoterapia y complementos/suplementos nutricionales… todo ello para poder ayudar desde diferentes áreas tanto a ti como a tu mascota.

¿Tu can está triste o apático? ¿O no se acaba de adaptar a su nueva ubicación? ¿Estás pensando en poner un bebé en tu vida y no sabes como reaccionará? ¿Es muy miedoso o desconfiado? ¿O tal vez muy nervioso y está siempre demandando atención? ¿Sufre de ansiedad por separación? ¿O no se tolera con otro animal? O quizás tiene un problema articular y no quieres tratarlo con fármacos…

Todo esto y mucho más puede ser tratado con terapias naturales… Te animo a probarlas.

cuentanos@canesconmodales.com

 

 

 

 

Deja un comentario