Llámanos sin compromiso 628 02 96 50

MI DIARIO CANINO

No esperes a educar

No esperes a que crezca para educar a «saber estar»: Cuanto más joven.. mayores momentos tendréis juntos, como por ej.: Poder dormir en la misma habitación del hotel.  

Ganar seguridad

Uno de los mayores privilegios de la educación canina: Ganar seguridad. En vez de ser un esclavo de la correa; un can educado es en realidad un can libre y un guía relajado. Si es uno de tus deseos ponte en contacto con nosotros. Se puede hacer realidad.    

Energía positiva

Cuando le estás enseñando, siempre aconsejo que sea con palabras positivas. Creando así un ambiente agradable y cercano entre ambos.

Compartiendo alegrías

No derroches el tiempo: Aprovecha para hacer los recados juntos hiendo a la tiendas donde sí permitan la entrada a tu amigo canino.. Pasead compartiendo alegrías: Corriendo, jugando, paseando por donde le apetezca a tu amigo canino (respetando los carteles cívicos).. Hiendo al banco juntos.. Etc.. ¡Que note que forma parte de tu vida! Es …

Leer más…

El juego canino

En un encuentro entre conocidos, alguien dijo: «Lo quiero educar para que juegue sólo cuando yo quiera, no cuando el perro lo desee». No dije nada al respecto, sólo me limité a escuchar. Por mi experiencia es de suma importancia el juego. De echo.. cuando me piden diversión, sé que necesitan desahogarse. Y me pregunto: …

Leer más…

Diferentes especies

Cuantas veces habré escuchado: «Sólo les falta hablar».. Más bien, diría..: «A los humanos les hace falta comprender tanto.. taanto que no les haría falta hablar»   Foto: Nala. Clienta de Canes con Modales descansando junto a Luc, miembro familiar.

Depender

Recuerda: Tu amigo canino en la mayoría de sus acciones depende únicamente de ti.

Reflexiones

¿A veces no te quedas mirándole mientras duerme, diciéndote..?: «Cómo me ha enseñado a cuidar mis modales.. ; siempre con buenos gestos.. ; es el que más pienso cuando no está a mi lado.. ; es quien más me perdona.. (…) Un etc de interminables reflexiones que cada uno ajusta a su vida. Por ello …

Leer más…

¿Hay necesidad?

Algunos clientes me suelen preguntar: «¿Y ahora.. qué le puedo enseñar a mi perro? Y les respondo a todos por igual.. : «¿Qué necesitáis tu compañero canino y tú para vuestro progreso ahora mismo? Si no encontráis respuesta es que así estáis bien! Si por el contrario hay cositas que queréis pulir en vuestra educación.. …

Leer más…