Ka. Corrección de conducta

Ka. Corrección de conducta y Educación canina. Seguimos el contacto cada cierto tiempo para cualquier duda de educación, comunicación y comportamiento que pudiera surgir con el paso de cada etapa de crecimiento. (La Rioja)

Curko. Tenía miedo a bajar las escaleras de caracol y Educación canina cívica

Curko. Cliente a domicilio en Sant Celoni (Barcelona). Tenía miedo a bajar las escaleras de caracol. Una vez solventado, trabajamos la Educación canina cívica. La cual su guía también apoya y la promueve actualmente dando ejemplo.. Seguimos el contacto cada cierto tiempo para saldar cualquier reparo de educación, comunicación y comportamiento que pudiera surgir con el paso …

Leer más…Curko. Tenía miedo a bajar las escaleras de caracol y Educación canina cívica

Tango. Corrección de conducta y Educación canina cívica

Tango. Cliente a domicilio en Logroño (La Rioja). Corrección de conducta inadecuada. Una vez solventado, trabajamos la Educación canina cívica. Sus guías también la apoyan pudiendo así dar ejemplo. Seguimos el contacto cada cierto tiempo para saldar cualquier reparo de educación, comunicación y comportamiento que pudiera surgir con el paso de cada etapa de crecimiento. …

Leer más…Tango. Corrección de conducta y Educación canina cívica

Pluto. Corrección de conducta y Educación canina cívica

Pluto. Cliente a domicilio en Logroño (La Rioja). Corrección de conducta inadecuada. De paso se corrigió, saber ir con la correa sin tirones, descartando así el collar de pinchos por un collar cómodo sin ahogo. También, se trabajó la Educación canina cívica. Sus guías la apoyan y la promueven dando ejemplo, para difundir el bienestar. …

Leer más…Pluto. Corrección de conducta y Educación canina cívica

Mas, era perro desconfiado

MAS. Fue otro can muy especial del refugio el cual siempre lo tengo en mis recuerdos. El cual tuve el placer de ayudarle a que ganara su confianza porque tenía que dar mucho. (Barcelona) Os anotaré algunas de mis anotaciones, para que veáis sus procesos.. sólo de pensarlo.. ya sonrío. Sábado,1 de agosto de 2009 …

Leer más…Mas, era perro desconfiado