La comunicación

Ojalá que la comunicación que sé ahora con los animales.. en este caso, me basaré en los perros. Lo hubiera sabido cuando era pequeña.. pues no tenía una comunicación directa, como por ej.: Transmitirles a que se calmen, que no quería conflictos, cómo quería jugar con ellos, hablarles con más respeto.. Un sin fín de cosas, que si hubiera sabido.. sé que nuestros perros hubieran sido más felices que lo que creí que eran.. Así pues, como no quiero que os pase como a mí en su día.. Y sé que muchos de vosotros os gusta leer sobre los perros. Qué mejor libro para aconsejar sobre la comunicación de los perros.

EL LENGUAJE DE LOS PERROS: LAS SEÑALES DE CALMA de TURID RUGAAS.

Todos los casos que se me han presentado.. Lo más importante que he echado en falta… es la comunicación con su guía -su “propietario”-. Es muuy importante saber qué es lo que les ocurre en cada momento.. se evitarían muchos problemas.

¿Por qué les hacen la vida tan difícil si ya viven en un mundo que no es el suyo? Busco el bienestar ante todo y qué mejor.. que gracias a este libro.. os acerquéis un poquito más a cómo se comunican con vosotros, entre los de su especie.. ¡Es una gozada saber cómo son realmente invididualmente!

Es todo observación y práctica 😉

Un abrazo canino

Deja un comentario