El papel del guía

No me gusta oír cuando dicen: “Un perro adulto ya es difícil que se le quite sus manías”. ¡Sí es verdad que es difícil, pero no imposible! Aquí entra mucho en juego el papel del guía. Quien con muchísima paciencia y tiempo pueden llegar a conseguirlo. De nada nos sirve ayudar.. si el guía no …

Leer más…El papel del guía

No esperes a educar

No esperes a que crezca para educar a “saber estar”: Cuanto más joven.. mayores momentos tendréis juntos, como por ej.: Poder dormir en la misma habitación del hotel.  

Ganar seguridad

Uno de los mayores privilegios de la educación canina: Ganar seguridad. En vez de ser un esclavo de la correa; un can educado es en realidad un can libre y un guía relajado. Si es uno de tus deseos ponte en contacto con nosotros. Se puede hacer realidad.    

No le compares

No le compares con otros canes. Has de entender que cada can es diferente y progresa de manera especial. Aconsejo prestar atención en cómo mejorar vuestra propia vida: Teniendo confianza firme en quién es y lo que hacéis (respetando en consecuencia). Si tienes duda cómo proceder.. ya sabes! Ponte en contacto con nosotros: Os ayudaremos …

Leer más…No le compares

Una satisfacción vivir juntos

Vivir con tu amigo canino deber ser una satisfacción y no una molestia. Si tienes algún inconveniente o preocupación, no dudes ponerte en contacto lo antes posible con nosotros. Merecéis ser felices (can/guía)

Energía positiva

Cuando le estás enseñando, siempre aconsejo que sea con palabras positivas. Creando así un ambiente agradable y cercano entre ambos.

Difunde sentimientos

Guíate por el respeto mutuo con tu amigo canino y difundirás: Emociones, sensaciones, impresiones, sentimientos..   Foto: Ka. Cliente de Canes con Modales

Compartiendo alegrías

No derroches el tiempo: Aprovecha para hacer los recados juntos hiendo a la tiendas donde sí permitan la entrada a tu amigo canino.. Pasead compartiendo alegrías: Corriendo, jugando, paseando por donde le apetezca a tu amigo canino (respetando los carteles cívicos).. Hiendo al banco juntos.. Etc.. ¡Que note que forma parte de tu vida! Es …

Leer más…Compartiendo alegrías

Revisión bucal canina

¿Tu amigo canino no para de morder todo lo que pilla? ¿Qué muerde exactamente y cómo lo muerde? ¿Has pensado que le pueden doler las encías? Aconsejo visitar a tu veterinario de confianza para una revisión bucal (y así descartar lo fisiológico). La salud bucal de los canes es muy importante cuidarla, como la nuestra.