¡Cómo van pasando los días!

Hoy ha sido un día muy bochornoso. Ha empezado el día fresquito.. luego salió el sol pero el ambiente muy cargado. Se veía venir que estaba guardando fuerzas para llover a la tarde.

Este mediodía quedé con unas clientas entre ellas una canina y fuimos a dar un paseo juntas. ¡Y qué paseo.. casi dos horas! Me encantan… sé la hora de empezar.. pero no de cuando voy a acabar.. 🙂

Luego al llegar a casa.. lo primero dar de comer a la familia canina. Que hoy estaban.. no sé.. diferentes. Baguira y Bamba algo picaban de su comida.. Pero Luc estaba muuuy encima mío. Me pedía calle. Y yo haciéndome la tonta.. le decía: “Luc comer” Y él.. se acercaba al comedero.. lo olía.. pero.. ¡que no! Se me volvía y me ponía su cabeza entre mis rodillas.. estaba muy empalagoso.. Sí, me pedía calle.. Y yo, miro la hora: “Son las 3pm!! Qué calor, ¿a estas horas me pides calle.. con el calor que hace?” Y le digo: “¿Luc calle?” Y.. me mira, levanta sus orejillas, gira la cabeza y fija su mirada en mí. ¡Estaba claro! Quería calleeeeee. Y yo con un hambreeeee. Pero para mí, ellos son los primeros.

Así que, me fui a dar una vuelta con Luc. Se metió en el canal que bajaba un poco de agua.. se tumbó.. se refrescó.. y para casa. Estuvimos igual una media hora.. Y luego, me fui con Baguira que ésta se quedó tristona porque sólo me fui con Luc, así que también la saqué para que se refrescara y saliera un ratillo. Y Bamba no se quiso mover de su sombra.. Así que, la respeté.

Me quedé tranquila.. se quedaron tranquilitos refrescaditos. Sólo que hoy no comieron como otros días… el día les fastidió bastante. Les retiré su comida después de habérsela dejado durante un tiempo (mañana más y mejor)

Y hacia las 4.20pm de la tarde… me tocó mi turno de comer. Hay días así.. 🙂

Deja un comentario