ADIESTRAMIENTO CANINO CANES CON MODALES

 
El otro día comentaban una familia: “¡Qué guapo está nuestro perro últimamente.. tenemos que hacerle fotos!”
 
Y les dije: “No ha cambiado, siempre ha sido guapo. Lo que pasa que ahora hay conexión entre vosotros y lo miráis con otros ojos… por eso lo veis tan guapo”
 
Es increíble cómo se puede llegar a cambiar negativamente la estima hacia tu amigo canino cuando éste NO se encuentra en un entorno estable… (el mal ambiente afecta a todos los miembros de la familia).
 
La DISCIPLINA es otra clave importante para la felicidad de ambos.

Lo bonito cuando se aplica el adiestramiento no es para recibir aprobación… sino por unos principios que cada uno gradúa a su manera. 
 
Si quieres que te ayudemos. Te enseñaremos a dejar de imitar ejemplos y convertiros en el ejemplo a seguir.
 
 
 

COMUNICACIÓN CANES CON MODALES

 
Todo comenzó con una pregunta: ¿Eres feliz? 
 
Nuestra gran preocupación con la comunicación canina es que no se observa para comprender sino para responder… Jamás descuidar la comunicación con tu amigo canino. 
 
¿Cuando puede fallar la comunicación con tu amigo canino? Cuando vives con tu amigo amigo y sientes que es más una molestia que una satisfacción.
 
¿Cómo solucionamos el problema de la comunicación? En silencio es como profundizamos a observar la comunicación canina. Observando es como profundizamos a entender. Y entendiendo es como profundizamos a estar en silencio.
 
Te guiaremos por el respeto mutuo con tu amigo canino y difundirás: Emociones, sensaciones, impresiones, sentimientos… agradables, que antes desconocías.
 
 
¿Nuestro objetivo? Felicidad mutua.
 
 
Nuestro servicio se ofrece en Logroño.

¿tienes alguna duda?

LLÁMANOS SIN COMPROMISO
"Hola... Nuestra perrita tiene un carácter especial que al principio no sabíamos cómo tratarla. Nos pusimos en contacto con CANES CON MODALES y nos dieron unas pautas a seguir con su comportamiento. Empezamos a comprenderla y saber tratarla. Y ahora es una perra feliz y nosotros también."