Navigation Menu+

Él sí puede estar aquí



MARINA D’EMPURIABRAVA

MARINA D’EMPURIABRAVA

Ir a Empuriabrava (Girona) y visitar Marina d’Empuriabrava desde los canales es una visión diferente y nuestros perros también pueden disfrutar navegando con nosotros. Ahora mismo no recuerdo qué empresa alquilamos la pequeña motora, pero la recomendaré. Porque su trato fue excepcional para todos. Se alquilan pequeñas motoras que no requieren licencia alguna para pasear. Muy estable. Con toldo protector y amplios bancos para sentarse. Muy fácil de conducir. Unas vacaciones bonitas.      

leer más

BEGIN VEGAN

BEGIN VEGAN

Sí que podemos entrar juntos en BEGIN VEGAN: c/Somosierra,  17 (justo frente el parque Gallarza) en Logroño (La Rioja) ¡¡Por fin una tienda con productos veganos.. igualmente cómo no acceder con su surtido de productos ecológicos, 100% vegetarianos, sin gluten, sin lactosa, etc..!! Aparte de adquirir unas cuantas cositas… también hemos querido colaborar con su Rinconcito Solidario comprando tacitas de desayuno de AnimaNaturalis -organización que protege los derechos de todos los animales-. Un abrazo canino

leer más

MERCERIA Y LENCERIA

MERCERIA Y LENCERIA

Sí podemos entrar juntos en Merceria y Lenceria. Avenida Jorge Vigón, 51 , Logroño (La Rioja) Foto: Con Luisa, una de las dueñas de la tienda.

leer más

MIMAL’S

MIMAL’S

Después del servicio de auto-lavado.. él mismo eligió su juguete. En Mimal’s de Arenys de Munt (Barcelona).

leer más